¿Que mochila llevo?

Índice

Cual morral debo llevar para el viaje de acampar.

Si vas a salir por unos días, una mochila pequeña será suficiente para llevar de camping.

Te permitirá llevar:

  • ropa y elementos esenciales como agua.
  • botiquín de primeros auxilios.
  • comida y sacos de dormir.

Cuanto más tiempo acampes más cosas tendrás que llevar, de ahí la necesidad de una mochila más grande.

Recuerde si es posible, puede lavar la ropa sobre la marcha para minimizar el espacio. Un factor importante a considerar es la calidad de la correa.

Las correas de los hombros de las mochilas viejas pueden resultar muy incómodas. Las correas de los hombros deben estar acolchadas y permitir que el peso se distribuya sobre las caderas.

Morrales para acampar y hacer senderismo

Funcionalidad de la bolsa para viajar.

La durabilidad del equipaje es importante, los materiales y la protección proporcionados para el equipaje deben ser respetuosos con el clima.

Las mochilas de capacidad y soporte de peso tienen diferentes capacidades de carga, para un corto viaje de 3 días de excursiones, sera suficiente una mochila de 35L para soportar todos los accesorios.

Antes de Acampar, chequea también esto:Acampar en familiaPlaneamiento de Camping Familiar

Las mochilas para acampar más grandes suelen tener dos tipos de sistemas de carga. La mochila con marco interno tiene un marco de metal liviano que corre en la parte posterior.

Por lo general, este marco es curvo y tiene la forma del cuerpo del mochilero. Las mochilas con marco exterior tienen un marco de metal en el exterior y tienden a no formar con el cuerpo.

En climas cálidos, los paquetes de marcos externos, dado que no están adheridos al cuerpo, brindan más ventilación para mantenerlo fresco.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Que mochila llevo? puedes visitar la categoría Tips.

Dale un vistazo a esta interesante información:

Subir