La Hieleras o Coolers.

En muchos lugares la conocen como cava o nevera portátil y es fundamental para esos días de Camping, existen distintas opciones en precio, calidad y diseño.

No puede faltar en nuestras vacaciones

La mejor Hielera portátil para tu Camping este Verano 2022.

No puedes emprender un viaje de campamento sin llevar una buena nevera portátil para conservar las bebidas y alimentos, es por eso que aquí te muestro una de las cavas más adquirida y con las mejores cualificaciones y comentarios de usuarios que ya la han utilizado.


Coleman Ice Chest | Coleman 316 Series Enfriadores duros con ruedas

Ver opiniones en Amazon


Calificación

Mejor Valorado

Razones para Comprarla

Esta hielera es genial y mantiene la comida fría durante días. Este enfriador parece muy resistente y contiene una gran cantidad de productos. Precio razonable para la calidad.

Comentarios: Esta nevera portátil es genial y conserva la comida fría durante días. Lo llevamos a un festival y guardamos nuestros alimentos fríos durante los 5 días que estuvimos allí. Tuve que rellenar el hielo varias veces porque hacía mucho calor, pero también solo tenía espacio para dos bolsas grandes a la vez debido a los recipientes de comida que usábamos. Las carnes, los huevos y el queso permanecieron fríos y frescos todo el tiempo con el hielo empacado alrededor del exterior del recipiente interior. Básicamente era un refrigerador exterior que no necesitaba enchufar.

Las mejores Neveras portátiles para Acampar: recomendaciones.

Tabla Comparativa: Las Mejores Neveras portátiles Camping

Te vas de acampada y quieres llevar algún refrigerio. Tal vez planees preparar una parrillada para toda la familia con una deliciosa ensalada para que todos la disfruten. Sea lo que quieras llevar no querrás que se estropee durante tu estancia fuera de casa. Ahí es donde resulta útil una nevera de camping, con los accesorios adecuados. Su nueva cava o caja refrigeradora puede mantener los alimentos frescos y ayudar a prolongar su vida útil sin congelarlos.


Enfriador Coleman de 50 cuartos con 5 ruedas

Ver opiniones en Amazon


Calificación

Mejor Valorado

Razones para Comprarla

Es excelente manteniendo el frio dentro debido al buen diseño de la tapa y bisagras que fueron hechas a la medida, por cierto sus dimensiones son 22,7 largo, 17,6 ancho y de altura 18,3 pulgadas.

Comentarios: Wow – esta cosa funciona muy bien! Si bien no puedes simplemente tirar una bolsa de hielo en esto y esperar que se mantenga durante 5 días, funciona notablemente si llenas cada pulgada cúbica por lo que hay un mínimo de espacio de aire. Fui a Canadá por 10 días recientemente y tomé esto. Tomé una cantidad moderada de comida, una parte congelada, y empaqué el resto del espacio con agua congelada en jarras. Mi comida se mantuvo fresca y comestible durante 9 días. ¡Me asombró!


Hielera portátil para Campamentos, con ruedas Coleman Hielera con ruedas Xtreme

Ver opiniones en Amazon


Calificación

Mejor Valorado

Razones para Comprarla

Famosa hielera portátil que sirve de asiento, soporta hasta 250 libras, en el diseño se incluyeron los soportes para vasos, tazas y bebidas. Lo mejor es que las ruedas son resistentes.

Comentarios: Las ruedas y el mango hacen que el llenado en las máquinas de hielo del hotel sea muy fácil. Levántalo, rueda y llenas. El desagüe es es excelente. Si quieres que funcione mejor manténgalo dentro, en el aire acondicionado, durante un día antes de usarlo, y para obtener los mejores resultados pon una bolsa de hielo en ella durante 24 horas antes de la mano para que ya sea agradable y fresco. Puede mantener fácilmente hielo durante 5 días si ya está enfriado.


Hielera para acampar Igloo BMX de 52 cuartos de galón con tecnología Cool Riser regla para peces y puntos de amarre

Ver opiniones en Amazon


Calificación

Mejor Valorado

Razones para Comprarla

Fabricada resistente moldeada por sistema soplado, sus bases son reforzadas para mayor aguante y protección. Probada la retención de hielo y frio a 90 grados, la duración fue de 4 a 5 días.

Comentarios: Mi esposa y yo tomamos un campamento fresco el sábado por la noche. Le puse dos bolsas de hielo de 5 libras y luego le puse la cerveza. Abrimos varias veces para sacar una bebida o hielo para tomar una copa. Llegó a casa el domingo por la tarde y tomó las bebidas y las puso en un refrigerador. No cerré la tapa. Ahora es martes por la noche. Revisé esta noche y todavía hay hielo en el refrigerador. Estoy muy satisfecho con cómo funcionó este enfriador.

¿Cuál es el mejor tipo de Hielera para acampar?

Puedes elegir entre neveras de acero inoxidable y de plástico.

El acero inoxidable es ligero y duradero, por lo que también puede utilizarse como una nevera normal. Su principal inconveniente es que no mantiene los alimentos tan fríos como las neveras de plástico para el camping.

También puedes considerar una combinación de ambos tipos de neveras si quieres preparar una gran variedad de platos. El mejor tipo de nevera para acampar depende de algunos factores.

Si va a estar fuera de casa durante varios días, puede considerar una nevera más grande y duradera que pueda contener más alimentos. En cambio, si sólo vas a acampar durante unas horas, una alternativa más pequeña y ligera es más fácil de transportar.

Elección de accesorios para tu nevera Camping.

Si quieres mantener tus alimentos a salvo, debes invertir en accesorios de calidad. Entre ellos, una tapa con cierre, un cierre hermético y un tapón de vaciado. También puedes adquirir un combo congelador/refrigerador con una hielera como compartimento adicional.

Estos accesorios evitan que los alimentos se estropeen, los mantienen frescos y prolongan su vida útil. Lo más importante de los accesorios de almacenamiento es que se adapten al diseño de tu nevera de acampar, para que puedas utilizarlos fácilmente.

Los Coolers portátiles con ruedas mas buscados.

Los Coolers portátiles sin ruedas mas buscados.

¿Por qué necesitas la nevera portátil para tus días de Campamentos?

Cuando estés de acampada, querrás asegurarte de que tu comida no se estropea. Para ello, guárdala en una nevera de camping. Con los accesorios adecuados, estas neveras pueden evitar que los alimentos se estropeen y mantenerlos frescos.

El único problema es que estas neveras son pesadas y ocupan mucho espacio. Afortunadamente, existen neveras pequeñas y ligeras, que son más fáciles de transportar y almacenar.

Estas neveras son perfectas para su uso en el exterior, y pueden caber fácilmente en su vehículo. Tanto si va a acampar con la familia como si se va de aventura en solitario, necesita una nevera de camping que mantenga sus alimentos frescos y seguros.